[ COMISION IOT CABASE] RV: Documento de Consulta "Atribución de Bandas de Frecuencia de Uso Compartido" (Res. 2/2018 SeTIC)

Mauricio Jancic mauricioj en artimar.com.br
Mar Feb 20 13:54:06 ART 2018

Ariel,

   La banda 902-915 MHz está asignada a Prima para telefonía celular.

*Mauricio Jancic*

Cel: +54 911 3644-0385 [image: whatsapplogo] (Can I help you? *WhatsAppMe*)

mauricioj en artimar.com.br

www.artimar.com.br

[image: cid:image002.png en 01D33D2E.96371AA0]

*[image: unnamed]Please consider the environment before printing this
e-mail.*