[IXP CABASE OGB] jueves 9 12 a 13 hs

Diego Rodriguez drodriguez en starnetworks.com.ar
Mie Ago 8 18:59:19 ART 2018

Estimados,

No voy a poder participar de la reunión porque tengo otra actividad agenda.

No lo lamento, creo que hasta ahora logré asistencia perfecta y siempre
trabajé para que el IXP se formara, comience a operar y crezca.

Esto último no lo logré, pero voy a dejar que el destino marque su futuro y
sean los demás fundadores los que cumplan o no su compromiso de conectarse.

Le queda al carrier y los demás la posta de hacer que el tiempo invertido
hasta ahora no fuera en vano, voy a ocupar mi tiempo en generar ingresos
para mi empresa que llegado el momento será la única me reconozca mi
gestión.

Gracias, los veo en el multilateral...

Diego F. Rodríguez
STARNETWORKS