[IXP CABASE OGB] jueves 9 12 a 13 hs

Silvana Landolfo silvanalandolfopsi en yahoo.com.ar
Mie Ago 8 19:32:40 ART 2018

Diego,
no pasa nada porque faltes una vez.

A todos:
Lo que sí, recuerden que la vez pasada habían quedado en pasarle al miembro carrier. el volumen estimado de crecimiento y el miembro carrier presentar valores con un escalonamiento de mejoras según el tráfico.

En qué estado quedó eso?

gracias

Lic. Silvana Landolfo
Coordinadora InstitucionalCámara Argentina de Internet
Suipacha 128 - 3 "F" - Tel: (5411) 5263-7456

El mié 8-ago-18, Diego Rodriguez <drodriguez en starnetworks.com.ar> escribió:

 Asunto: Re: [IXP CABASE OGB] jueves 9 12 a 13 hs
 Para: "Silvana Landolfo - Coordinadora Institucional CABASE" <silvana en cabase.org.ar>
 Cc: ixpgranbuenosairesoeste en listas.cabase.org.ar
 Fecha: miércoles, 8 de agosto de 2018, 18:59

 Estimados,
 No voy
 a poder participar de la reunión porque tengo otra
 actividad agenda.
 No
 lo lamento, creo que hasta ahora logré asistencia perfecta
 y siempre trabajé para que el IXP se formara, comience a
 operar y crezca.
 Esto
 último no lo logré, pero voy a dejar que el destino marque
 su futuro y sean los demás fundadores los que cumplan o no
 su compromiso de conectarse.
 Le queda al carrier y los demás la
 posta de hacer que el tiempo invertido hasta ahora no fuera
 en vano, voy a ocupar mi tiempo en generar ingresos para mi
 empresa que llegado el momento será la única me reconozca
 mi gestión.
 Gracias,
 los veo en el multilateral...

 Diego F. Rodríguez
 STARNETWORKS
 Redes y
 Comunicaciones Moreno S.R.L.

 Cel: 15 6660 0035
 Tel: 3220
 5923

 El 8
 de agosto de 2018, 15:24, Silvana Landolfo - Coordinadora
 Institucional CABASE <silvana en cabase.org.ar>
 escribió:
  Estimados Miembros del IXP
 OGB: Tenían programada una reunión
 para mañana jueves 11.30 hs  Yo tengo otra reunión en paralelo
 que termina a las 12 hs  Les hago llegar la clave
 webex: -
 A) circulen el acta
 anterior-
 B) confirmen asistencia si van a
 estar desde las 11.30 hs ( Graciela mientras les pasa la
 caja etc y ven si tienen compras
 etc)-
 C) yo me sumo a las 12 hs , si es
 que circulan acta anterior y confirman
 asistencia Gracias  y
 saludos!      Hola:
 Tecnomedia Multimedia/Multimedios
 lo invita a entrar a esta reunión de Webex.
    IXP Oeste del
 Gran Buenos aires
 jueves, 9 de agosto de 2018
 11:30 am  |  Hora del este de
 Sudamérica (Buenos Aires, GMT-03:00)  |  3 horas
  Número de reunión: 925 548 870
  Contraseña de la reunión:
 BPhqJT84   Agregar
 al calendario
 Cuando sea el momento, entre a la
 reunión.     ¿No puede
 entrar a la reunión?
    AVISO IMPORTANTE: Tenga en cuenta
 que este servicio de Webex permite enviar audio y otra
 información durante la sesión que se grabará, lo que
 podría traer problemas de divulgación durante una
 confrontación legal. Al entrar en esta reunión,
 automáticamente otorga permiso para realizar dichas
 grabaciones. Si no otorga consentimiento para ser grabado,
 debata estos asuntos con el organizador o no entre a la
 sesión. Lic. Silvana Landolfo
 Coordinadora
 InstitucionalCámara Argentina de
 Internet
 Suipacha
 128 - 3 "F" - Tel: (5411) 5263-7456
 silvana en cabase.org.ar · www.
 cabase.org.ar     No me imprimas si no es
 necesario. Protejamos el medio ambiente
 ixpgranbuenosairesoeste