[IXP CABASE OGB] WEBEX :: JUEVES 10 de mayo 10 hs

Silvana Landolfo - Coordinadora Institucional CABASE silvana en cabase.org.ar
Mie Mayo 2 15:44:44 ART 2018

Diego:

La pregunta concreta es EL VIERNES 11 DE MAYO 14 HS ¿podrías?

Porque los demás no son los que tienen el pedido de cambio , sino vos. Así que empecemos por ver si vos podés.

Gracias

Silvana