[IXP CABASE OGB] NOVEDADES CACHE DE NETFLIX

Diego Rodriguez drodriguez en starnetworks.com.ar
Vie Sep 14 09:02:18 ART 2018

Buen día Hernán,

Yo tengo el mío aprobado y en proceso de entrega en USA.

Creo que en tu propuesta hay algo mal planteado o te asesoraron mal,
Netflix te envía un survey donde tenés que especificar direcciones IPs para
los equipos y el peer. Te parece que podés decirle que haga peer con otro
AS que no sea el beneficiario del OCA?

Para mí no sale la de instalarlo en el rack del IX, sino que desde el NOC
del ISP lo comparta a los demás mienbros como hace Linkear.. Si así se
hiciera, el mío está a disposición para que lo importen.

Saludos,

Diego F. Rodríguez
STARNETWORKS
Redes y Comunicaciones Moreno S.R.L.