[IXP CABASE OGB] COMPRA SWITCH IXP MORENO

Martin Rodriguez martin en cabase.org.ar
Mar Feb 11 11:09:04 -03 2020

Pablo, las capacidades entiendo que  deberia tener al menos 1 conexion de 10 GB contra Ruteo Central. y en el caso de que algun miembro necesite conectarse a 10 GB tambien puede hacerlo,  no obstante alguno de 48 porte de Giga supongo que aguataría hasta que llegue el nuevo.

Diego Rodriguez, dejo que vos en todo caso me corrijas pero me parece que algo así debería funcionar.

Saludos!

 <https://www.cabase.org.ar/> <https://www.cabase.org.ar/> <https://www.cabase.org.ar/>

Martín Manuel Rodriguez | Project Leader
 <https://www.cabase.org.ar/>Suipacha 128 - 3 "F" <https://goo.gl/maps/bpkHRVuKDzj> - Tel: (+5411) 5263-7456
www.cabase.org.ar <https://www.cabase.org.ar/>
 <https://www.linkedin.com/company/cabase>  <https://www.linkedin.com/company/cabase> <https://www.facebook.com/CabaseAr/>  <https://www.facebook.com/CabaseAr/> <https://twitter.com/CabaseAr>  <https://twitter.com/CabaseAr> <https://www.youtube.com/channel/UCFv0lo1ybgvDesRoFr1ZTTw>