[IXP JUJ] Fwd: Re: Instalacion Cache de Google IXP Jujuy

German Jerez german en rectorado.unju.edu.ar
Vie Nov 16 13:07:20 ART 2018

Buenos días.

Comparto un excel con un resumen de todas las cotizaciones disponibles
hasta la fecha (está incluida la última cotización provista por Warinet).

El único item sin cotizar el la Placa de red PCIe 10 Gbps Intel X520-DA2.

Por favor revisen, chequeen y compartan sus opiniones al respecto para
tomar una decisión de compra *ENTRE TODOS* lo antes posible. Gracias.-

Saludos.-

Ing. Germán E. Jerez
Dirección General de Informática
Universidad Nacional de JUjuy

Av. Bolivia 1239 (CP 4600) S. Sdor. de Jujuy
Jujuy - Rep. Argentina
Tel:54 388 4221602
Cel:3885836909
VoIP RIU:816-6020