[IXP JUJ] Fwd: Re: Fwd: Re: Instalacion Cache de Google IXP Jujuy

German Jerez german en rectorado.unju.edu.ar
Jue Nov 29 10:57:23 ART 2018

Buenos días Dante.

Efectivamente está pendiente una reunión para abordar este y otros temas
importantes.

En las últimas conversaciones quedamos a la espera de una propuesta de
SyT para coordinar una reunión presencial que cuente con su participación.

Quizás podríamos programar una reunión para la próxima semana.

Propongamos día y horario para ir coordinando.

Saludos!

GERMÁN

Ing. Germán E. Jerez
Dirección General de Informática
Universidad Nacional de JUjuy

Av. Bolivia 1239 (CP 4600) S. Sdor. de Jujuy
Jujuy - Rep. Argentina
Tel:54 388 4221602
Cel:3885836909
VoIP RIU:816-6020