[IXP JUJ] Fwd: PRESUPUESTO CONNET

Pablo Gomez pgomez en syt.net
Mar Mayo 21 10:56:18 -03 2019

Hola German.

Me acordé que en Jujuy está el ISP Imagine que además es Nova. Ellos no
contarán con UPS? Si les parece, les puedo preguntar o generar el contacto

Saludos

From: ixpjujuy-bounces en listas.cabase.org.ar
[mailto:ixpjujuy-bounces en listas.cabase.org.ar] On Behalf Of German Jerez
Sent: martes, 21 de mayo de 2019 10:10
To: ixpjujuy en listas.cabase.org.ar
Subject: Re: [IXP JUJ] Fwd: PRESUPUESTO CONNET

Muchas gracias por el contacto Ernesto.-

Ing. Germán E. Jerez
Dirección General de Informática
Universidad Nacional de JUjuy

Av. Bolivia 1239 (CP 4600) S. Sdor. de Jujuy
Jujuy - Rep. Argentina
Tel:54 388 4221602
Cel:3885836909
VoIP RIU:816-6020

On 21/5/19 09:46, ernesto.golomb en cabase.org.ar