[IXP JUJ] Recordatorio Reunión IXP Jujuy - 11/09/2019

Pablo Gomez pgomez en syt.net
Mar Sep 10 08:55:43 -03 2019

Buen día Germán y todos los participantes del IXP

Mañana en este mismo horario estoy en una reunión en Chaco para armar un
nuevo IXP, no podré participar de la reunión. Cualquier tema que surja para
SYT, me avisan por mail o al grupo de whatapp y responderé el jueves

Por parte de SYT, estamos listos para ampliar la capacidad del IXP apenas se
decida avanzar. Tecnovision estaba configurando una nueva placa de 1 Gb y
arrancamos de inmediato.

También estaba pendiente la conexión de San Pedro cuando terminaran la obra
de fibra.

Cualquiera de estos dos hechos, dispara la ampliación de la capacidad de
transporte y el ajuste de los precios y capacidades de cada miembro del IXP

A disposición por cualquier consulta

Saludos
Pablo A. Gomez