[IXP CABASE UAQ ] ID: 175387 | Enlace: 5650267 - CAMARA ARGENTINA DE BASE DE DATOS Y SERV

Gastón Péchieu gpechieu en hotmail.com
Dom Abr 8 12:52:27 ART 2018


Seguimos exactamente igual. Por favor revisar.

> El 7 abr. 2018, a las 22:25, Supervision CGE <SupervisionCGE en claro.com.ar> escribió:
> 
> Buenas noches Gastón,
>      Efectivamente es correcto la información que se les proporciono por parte del sector de implementaciones, mas se debió realizar una nueva verificación en busca de fallos a la implementación en cuestión.
> 
> Desde el sector de nuestros especialistas nos solicitan puedan informarnos la percepción del servicio en estos momentos.
> 
> Atentos a sus comentarios.
> 
> A su disposición.
> Saludos cordiales.
> 
> Juan Pessini
> Supervisión Centro de Gestión Empresarial
> Servicio al Cliente – Gerencia Corporativa
> Mail  supervisioncge en claro.com.ar <mailto:supervisioncge en claro.com.ar>
> <0_1523150732.embedded.png>
> 
> De: Gastón Péchieu[mailto:gpechieu en hotmail.com]
> Enviado: 2018-04-07 22:04:00
> Para: SupervisionCGE en claro.com.ar
> Cc: guillermo.loianno en claro.com.ar,alejandro.cuadras en gmail.com,alejandro.dufau en claro.com.ar,ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar,CNOC.Servicios en claro.com.ar,CNOCSupervisores en claro.com.ar,SBRACH en CLARO.COM.AR,pablo.mancini en claro.com.ar
> Asunto: Re: ID: 175387 | Enlace: 5650267 - CAMARA ARGENTINA DE BASE DE DATOS Y SERV
> 
> Disculpen pero tenemos esto respecto a eso que nos informas .
> Si observan fecha observarán que no debería estar chequeándose nada más y supone que se encuentra totalmente activo el enlace . Sino este señor Richard Buergo nos dijo algo que no es . Por favor no cerrar incidencia y por favor dar curso a la solución a esto .
> Gracias .
> ---------- Forwarded message ----------
> From: RICHARD BUERGO <richard.buergo en claro.com.ar <mailto:richard.buergo en claro.com.ar>>
> Date: Tue, 27 Mar 2018 22:59:57 +0000
> Subject: Servico Claro - Lan-to-Lan 2Gbps - Enlace N°: 5650267 <tel:5650267> -
> CAMARA ARGENTINA DE BASE DE DATOS Y SERVICIOS - Upgrade
> To: "alejandro.cuadra en gmail.com <mailto:alejandro.cuadra en gmail.com>" <alejandro.cuadra en gmail.com <mailto:alejandro.cuadra en gmail.com>>
> Cc: Alejandro Dufau <alejandro.dufau en claro.com.ar <mailto:alejandro.dufau en claro.com.ar>>, Hernan Bourdieu
> <hernan.bourdieu en claro.com.ar <mailto:hernan.bourdieu en claro.com.ar>>, Javier Salvado
> <Javier.Salvado en claro.com.ar <mailto:Javier.Salvado en claro.com.ar>>, Debora Martin
> <debora.martin en claro.com.ar <mailto:debora.martin en claro.com.ar>>, Nicolas Ezequiel Gagliarde
> <nicolas.gagliarde en claro.com.ar <mailto:nicolas.gagliarde en claro.com.ar>>
> 
> 
> 
> Buenas tardes,
> 
> 
> 
> En referencia a la orden N° 36509498 <tel:36509498>, por medio del presente correo le
> informamos que ha sido realizado el upgrade del servicio Lan-to-Lan a
> 2048000 <tel:2048000> Kbps.
> 
> Los datos para la utilización del enlace son:
> 
> Enlace N°: 5650267 <tel:5650267>
> 
> Extremo A: SUIPACHA 128 - (CAPITAL FEDERAL)
> 
> Equipo: RCN-ROU-04  - EQUIPO CL
> 
> 
> Extremo B: Av. Libertador San Martin Oeste 1109 - San Juan <x-apple-data-detectors://15>
> Equipo: Switch HUAWEI 5320  con acrónimo CBSE01SW03
> Port de servicio:  LAN - GigabitEthernet0/0/25 - GigabitEthernet0/0/26
> (Port Channel)
> 
> VLAN:1806
> 
> Ante cualquier inconveniente en la puesta en marcha, comuníquese conmigo.
> 
> Favor de confirmar funcionamiento por esta misma vía.
> 
> Desde ya muchas gracias.
> 
> Saludos cordiales.
> 
> 
> 
> 
> 
> 
> 
> Richard Buergo
> 
> Implementación de Servicios
> 
> Dirección de Operaciones y Mantenimiento de Red
> 
>  Fijo +54 (11) 4000-3216 <tel:+54%20(11)%204000-3216>
> 
> 
> 
> 
> 
> 
> 
> *******************************************************************************************
> Este mensaje y todos los archivos adjuntos a el son para uso exclusivo
> del destinatario y pueden contener informacion confidencial o
> propietaria, cuya divulgacion es sancionada por ley.
> Si usted recibio este mensaje erroneamente, por favor notifiquenos
> respondiendo al remitente, borre el mensaje original y destruya las
> copias (impresas o grabadas en cualquier medio magnetico) que pueda
> haber realizado del mismo.
> Todas las opiniones contenidas en este mail son propias del autor del
> mensaje y no necesariamente coinciden con las de Claro o alguna de las
> empresas accionistas. La publicacion, uso, copia e impresion total o
> parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida.
> *******************************************************************************************
> This message and any attachments are for exclusive usage of an
> addressee and may contain confidential or privileged information whose
> disclosure is subject to penalty by law.
> If you are not the addressee, please notify the sender by return
> e-mail, delete the original message and destroy any existing copy no
> matter if printed or recorded.
> Any opinions contained in this e-mail are those of the author of the
> message and do not necessarily coincide with those of Claro or its
> shareholders. No part of this message or attachments may be used or
> reproduced in any manner whatsoever.
> 
> 
> 
> Enviado desde mi iPhone
> 
> El 7 abr. 2018, a la(s) 21:17, Supervision CGE <SupervisionCGE en claro.com.ar <mailto:SupervisionCGE en claro.com.ar>> escribió:
>> Buenas noches estimados,
>>         Les informamos que su caso se encuentra siendo verificado por el sector de nuestros especialistas, los cuales se encuentran en tareas de revisión sobre los estándares de la red y el servicio para la correcta aplicación del upgrade solicitado. Dichas verificaciones aseguraran la correcta implementación de la modificación solicitada.
>> 
>> Les recordamos que esta solicitud se encuentra siendo canalizada bajo el numero de orden: 36509498, por lo que procederemos al cierre definitivo de la incidencia:175387.
>> 
>> En cuanto contemos con la confirmación del sector se lo estaremos notificando.
>> Los mantendremos informados.
>> 
>> A su disposición.
>> Saludos cordiales.
>> Juan Pessini
>> Supervisión Centro de Gestión Empresarial
>> Servicio al Cliente – Gerencia Corporativa
>> Mail  supervisioncge en claro.com.ar <mailto:supervisioncge en claro.com.ar>
>> <0_1523146651.embedded.png>
>> 
>> De: Supervision CGE[mailto:SupervisionCGE en claro.com.ar <mailto:SupervisionCGE en claro.com.ar>]
>> Enviado: 2018-04-07 13:24:50
>> Para: guillermo.loianno en claro.com.ar <mailto:guillermo.loianno en claro.com.ar>,alejandro.cuadras en gmail.com <mailto:alejandro.cuadras en gmail.com>,gpechieu en hotmail.com <mailto:gpechieu en hotmail.com>,alejandro.dufau en claro.com.ar <mailto:alejandro.dufau en claro.com.ar>,ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar <mailto:ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar>
>> Cc: CNOC.Servicios en claro.com.ar <mailto:CNOC.Servicios en claro.com.ar>,CNOCSupervisores en claro.com.ar <mailto:CNOCSupervisores en claro.com.ar>,SBRACH en CLARO.COM.AR <mailto:SBRACH en CLARO.COM.AR>
>> Asunto: Re: ID: 175387 | Enlace: 5650267 - CAMARA ARGENTINA DE BASE DE DATOS Y SERV
>> 
>> 
>> Estimados,
>> 
>>   Los sumo a la cadena para que estén al tanto de la información remitida por el técnico Guillermo Loianno.
>> 
>> A disposición.
>> Saludos.
>> Maria Alejandra Pascual
>> Supervisión Centro de Gestión Empresarial
>> Servicio al Cliente – Gerencia Corporativa
>> Mail  supervisioncge en claro.com.ar <mailto:supervisioncge en claro.com.ar>
>> <1_1523146651.embedded.png>
>> 
>> De: Guillermo Loianno[mailto:guillermo.loianno en claro.com.ar <mailto:guillermo.loianno en claro.com.ar>]
>> Enviado: 2018-04-07 13:05:35
>> Para: alejandro.cuadras en gmail.com <mailto:alejandro.cuadras en gmail.com>
>> Cc: CNOC.Servicios en claro.com.ar <mailto:CNOC.Servicios en claro.com.ar>,CGE en claro.com.ar <mailto:CGE en claro.com.ar>,SupervisionCGE en claro.com.ar <mailto:SupervisionCGE en claro.com.ar>,CNOCSupervisores en claro.com.ar <mailto:CNOCSupervisores en claro.com.ar>
>> Asunto: ID: 175387 | Enlace: 5650267 - CAMARA ARGENTINA DE BASE DE DATOS Y SERV
>> 
>> Buenos días;
>> 
>>                                Estimado tal como se le informó a Alejandro Cuadras, el servicio tiene contratado 1 GB de ancho de banda el cual al realizar la gráfica del consumo ( tal como se muestra a continuación), se observa que el enlace se encuentra alcanzando el bandwich contratado, por lo que esto implica que manifiesten degradado. Alejandro Cuadras nos comunica que deberían tener 2 GB de bandwich en donde se le manifestó que por sistema aún no fue actualizado. Por favor comunicarse con la mesa, a quién pongo en copia para que pueda canalizarle los avances del UPGRADE. Adjunto la gráfica de la saturación y el consumo por la interfaz física;
>> 
>> #sho int gi 0/3/0/35
>> 
>> Sat Apr  7 13:04:00.875 ARG
>> 
>> GigabitEthernet0/3/0/35 is up, line protocol is up
>> 
>>   Interface state transitions: 59
>> 
>>   Hardware is GigabitEthernet, address is 00c1.6431.82a3 (bia 00c1.6431.82a3)
>> 
>>   Description: ME-NCBA_0043 ## UPLINK CO895-AGG-01 X DWDM COC38-0 S22P3 ##
>> 
>>   Internet address is Unknown
>> 
>>   MTU 4496 bytes, BW 1000000 Kbit (Max: 1000000 Kbit)
>> 
>>      reliability 255/255, txload 248/255, rxload 21/255
>> 
>>   Encapsulation ARPA,
>> 
>>   Full-duplex, 1000Mb/s, link type is autonegotiation
>> 
>>   output flow control is off, input flow control is off
>> 
>>   Carrier delay (up) is 10 msec
>> 
>>   loopback not set,
>> 
>>   Last link flapped 1w3d
>> 
>>   Last input 00:00:00, output 00:00:00
>> 
>>   Last clearing of "show interface" counters 00:01:59
>> 
>>   30 second input rate 83812000 bits/sec, 46732 packets/sec
>> 
>>   30 second output rate 975048000 bits/sec, 90174 packets/sec
>> 
>>      5437549 packets input, 1203889484 bytes, 0 total input drops
>> 
>>      0 drops for unrecognized upper-level protocol
>> 
>>      Received 166 broadcast packets, 122 multicast packets
>> 
>>               0 runts, 0 giants, 0 throttles, 0 parity
>> 
>>      0 input errors, 0 CRC, 0 frame, 0 overrun, 0 ignored, 0 abort
>> 
>>      10583366 packets output, 14290397080 bytes, 1920 total output drops
>> 
>>      Output 2 broadcast packets, 77 multicast packets
>> 
>>      0 output errors, 0 underruns, 0 applique, 0 resets
>> 
>>      0 output buffer failures, 0 output buffers swapped out
>> 
>>      0 carrier transitions
>> 
>> 
>> 
>> Saludos cordiales.
>> 
>> Guillermo Loianno
>> Ingeniero de CNOC Argentina
>> Dirección de Operaciones y Mantenimiento de Red
>> 
>> 0800-122-1000
>> 
>> 
>> Este mensaje y todos los archivos adjuntos a el son para uso exclusivo del destinatario y pueden contener informacion confidencial o propietaria, cuya divulgacion es sancionada por ley.
>> Si usted recibio este mensaje erroneamente, por favor notifiquenos respondiendo al remitente, borre el mensaje original y destruya las copias (impresas o grabadas en cualquier medio magnetico) que pueda haber realizado del mismo.
>> Todas las opiniones contenidas en este mail son propias del autor del mensaje y no necesariamente coinciden con las de Claro o alguna de las empresas accionistas. La publicacion, uso, copia e impresion total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida.
>> This message and any attachments are for exclusive usage of an addressee and may contain confidential or privileged information whose disclosure is subject to penalty by law.
>> If you are not the addressee, please notify the sender by return e-mail, delete the original message and destroy any existing copy no matter if printed or recorded.
>> Any opinions contained in this e-mail are those of the author of the message and do not necessarily coincide with those of Claro or its shareholders. No part of this message or attachments may be used or reproduced in any manner whatsoever.

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