[IXP CABASE UAQ ] RV: CAMARA ARGENTINA DE BASE DE DATOS Y SERV / TKT 176626 / ID 5650267
Alejandro Dufau
alejandro.dufau en claro.com.ar
Mar Abr 17 15:14:39 ART 2018
PVI
De: Javier Vazquez
Enviado el: martes, 17 de abril de 2018 11:49 a.m.
Para: noc.hernan en cabase.org.ar; 'Alejandro Cuadra Darribère' <alejandro.cuadra en gmail.com>; Alejandro Dufau <alejandro.dufau en claro.com.ar>
CC: 'Gastón Péchieu' <gpechieu en hotmail.com>; CNOC Servicios <CNOC.Servicios en claro.com.ar>; ops en cabase.org.ar
Asunto: RE: CAMARA ARGENTINA DE BASE DE DATOS Y SERV / TKT 176626 / ID 5650267
Hernan ,
Buen día, por nuestra parte estuvimos monitoreando las interfaces en el extremo CABASE en Suipacha y extremo Salta y verificamos que estaría funcionando correctamente , Alejandro, nos encontramos en condiciones de realizar las pruebas en cuanto crean necesario.
Source CABASE contra int. XGb de Claro
[cid:image004.png en 01D3D642.02064FB0]
Interface Ether-Trunk hacia San Juan :
Ether-trunk 14:
[cid:image005.png en 01D3D642.02064FB0]
Giga 25
[cid:image006.png en 01D3D642.02064FB0]
Giga 26 :
[cid:image007.png en 01D3D642.02064FB0]
Aguardamos la ventana horaria para las pruebas.
Saludos
Javier Vazquez
Ingeniero de CNOC Argentina
Dirección de Operaciones y Mantenimiento de Red
0800-122-1000
[http://rrhh.claro.amx/Comunicaciones/firma_digital_ser_claro/img/ser_claro.png]
De: Hernan Moguilevsky - NOC CABASE [mailto:noc.hernan en cabase.org.ar]
Enviado el: martes, 17 de abril de 2018 11:41 a.m.
Para: 'Alejandro Cuadra Darribère' <alejandro.cuadra en gmail.com<mailto:alejandro.cuadra en gmail.com>>; Javier Vazquez <javier.vazquez en claro.com.ar<mailto:javier.vazquez en claro.com.ar>>; Alejandro Dufau <alejandro.dufau en claro.com.ar<mailto:alejandro.dufau en claro.com.ar>>
CC: 'Gastón Péchieu' <gpechieu en hotmail.com<mailto:gpechieu en hotmail.com>>; CNOC Servicios <CNOC.Servicios en claro.com.ar<mailto:CNOC.Servicios en claro.com.ar>>; ops en cabase.org.ar<mailto:ops en cabase.org.ar>
Asunto: RE: CAMARA ARGENTINA DE BASE DE DATOS Y SERV / TKT 176626 / ID 5650267
Estimados,
Realizamos una prueba del enlace y verificamos que en el horario de las 11:30 el enlace trafica los 2 Gbps contratados.
La prueba se realizó mediante iperf en TCP utilizando dos puertos destino para asegurar el balanceo del LACP.
Podemos realizar la misma prueba en horario pico para descartar saturación en el troncal.
Sí se percibe achatamiento en el tráfico en horario pico. Pero debemos investigar más a fondo las causas.
Saludos.
[cid:image009.png en 01D3D642.02064FB0]
[cid:image010.png en 01D3D642.02064FB0]
[cid:image011.png en 01D3D642.02064FB0]
[root en RCN-ROU-01 ~]# iperf -c 138.204.255.1 -p 5002 -P20 -t 60
------------------------------------------------------------
Client connecting to 138.204.255.1, TCP port 5002
TCP window size: 19.3 KByte (default)
------------------------------------------------------------
[ 20] local 138.204.255.252 port 39472 connected with 138.204.255.1 port 5002
[ 5] local 138.204.255.252 port 39457 connected with 138.204.255.1 port 5002
[ 3] local 138.204.255.252 port 39456 connected with 138.204.255.1 port 5002
[ 4] local 138.204.255.252 port 39458 connected with 138.204.255.1 port 5002
[ 6] local 138.204.255.252 port 39459 connected with 138.204.255.1 port 5002
[ 8] local 138.204.255.252 port 39460 connected with 138.204.255.1 port 5002
[ 11] local 138.204.255.252 port 39463 connected with 138.204.255.1 port 5002
[ 10] local 138.204.255.252 port 39461 connected with 138.204.255.1 port 5002
[ 7] local 138.204.255.252 port 39464 connected with 138.204.255.1 port 5002
[ 9] local 138.204.255.252 port 39462 connected with 138.204.255.1 port 5002
[ 12] local 138.204.255.252 port 39465 connected with 138.204.255.1 port 5002
[ 13] local 138.204.255.252 port 39466 connected with 138.204.255.1 port 5002
[ 14] local 138.204.255.252 port 39467 connected with 138.204.255.1 port 5002
[ 15] local 138.204.255.252 port 39468 connected with 138.204.255.1 port 5002
[ 17] local 138.204.255.252 port 39469 connected with 138.204.255.1 port 5002
[ 16] local 138.204.255.252 port 39470 connected with 138.204.255.1 port 5002
[ 21] local 138.204.255.252 port 39473 connected with 138.204.255.1 port 5002
[ 18] local 138.204.255.252 port 39471 connected with 138.204.255.1 port 5002
[ 22] local 138.204.255.252 port 39475 connected with 138.204.255.1 port 5002
[ 19] local 138.204.255.252 port 39474 connected with 138.204.255.1 port 5002
[ ID] Interval Transfer Bandwidth
[ 10] 0.0-60.0 sec 123 MBytes 17.2 Mbits/sec
[ 7] 0.0-60.0 sec 127 MBytes 17.7 Mbits/sec
[ 12] 0.0-60.0 sec 154 MBytes 21.5 Mbits/sec
[ 13] 0.0-60.0 sec 133 MBytes 18.6 Mbits/sec
[ 21] 0.0-60.0 sec 138 MBytes 19.3 Mbits/sec
[ 22] 0.0-60.0 sec 132 MBytes 18.4 Mbits/sec
[ 3] 0.0-60.0 sec 140 MBytes 19.5 Mbits/sec
[ 20] 0.0-60.0 sec 130 MBytes 18.1 Mbits/sec
[ 5] 0.0-60.0 sec 150 MBytes 20.9 Mbits/sec
[ 8] 0.0-60.0 sec 138 MBytes 19.3 Mbits/sec
[ 17] 0.0-60.0 sec 136 MBytes 19.0 Mbits/sec
[ 19] 0.0-60.0 sec 141 MBytes 19.7 Mbits/sec
[ 9] 0.0-60.0 sec 131 MBytes 18.3 Mbits/sec
[ 14] 0.0-60.0 sec 144 MBytes 20.1 Mbits/sec
[ 6] 0.0-60.1 sec 103 MBytes 14.3 Mbits/sec
[ 11] 0.0-60.1 sec 111 MBytes 15.5 Mbits/sec
[ 4] 0.0-60.1 sec 110 MBytes 15.4 Mbits/sec
[ 18] 0.0-60.1 sec 102 MBytes 14.3 Mbits/sec
[ 16] 0.0-60.1 sec 117 MBytes 16.4 Mbits/sec
[ 15] 0.0-60.1 sec 165 MBytes 23.0 Mbits/sec
[SUM] 0.0-60.1 sec 2.56 GBytes 366 Mbits/sec
[root en RCN-ROU-01 ~]# iperf -c 138.204.255.1 -P20 -t 60
------------------------------------------------------------
Client connecting to 138.204.255.1, TCP port 5001
TCP window size: 19.3 KByte (default)
------------------------------------------------------------
[ 22] local 138.204.255.252 port 51856 connected with 138.204.255.1 port 5001
[ 3] local 138.204.255.252 port 51837 connected with 138.204.255.1 port 5001
[ 6] local 138.204.255.252 port 51839 connected with 138.204.255.1 port 5001
[ 5] local 138.204.255.252 port 51840 connected with 138.204.255.1 port 5001
[ 4] local 138.204.255.252 port 51838 connected with 138.204.255.1 port 5001
[ 7] local 138.204.255.252 port 51841 connected with 138.204.255.1 port 5001
[ 10] local 138.204.255.252 port 51843 connected with 138.204.255.1 port 5001
[ 14] local 138.204.255.252 port 51845 connected with 138.204.255.1 port 5001
[ 8] local 138.204.255.252 port 51842 connected with 138.204.255.1 port 5001
[ 12] local 138.204.255.252 port 51847 connected with 138.204.255.1 port 5001
[ 11] local 138.204.255.252 port 51844 connected with 138.204.255.1 port 5001
[ 16] local 138.204.255.252 port 51849 connected with 138.204.255.1 port 5001
[ 9] local 138.204.255.252 port 51846 connected with 138.204.255.1 port 5001
[ 13] local 138.204.255.252 port 51848 connected with 138.204.255.1 port 5001
[ 15] local 138.204.255.252 port 51850 connected with 138.204.255.1 port 5001
[ 17] local 138.204.255.252 port 51851 connected with 138.204.255.1 port 5001
[ 19] local 138.204.255.252 port 51853 connected with 138.204.255.1 port 5001
[ 21] local 138.204.255.252 port 51855 connected with 138.204.255.1 port 5001
[ 18] local 138.204.255.252 port 51852 connected with 138.204.255.1 port 5001
[ 20] local 138.204.255.252 port 51854 connected with 138.204.255.1 port 5001
[ ID] Interval Transfer Bandwidth
[ 8] 0.0-60.0 sec 137 MBytes 19.2 Mbits/sec
[ 10] 0.0-60.0 sec 126 MBytes 17.6 Mbits/sec
[ 14] 0.0-60.0 sec 133 MBytes 18.5 Mbits/sec
[ 9] 0.0-60.0 sec 138 MBytes 19.3 Mbits/sec
[ 6] 0.0-60.1 sec 126 MBytes 17.5 Mbits/sec
[ 5] 0.0-60.1 sec 163 MBytes 22.7 Mbits/sec
[ 7] 0.0-60.1 sec 159 MBytes 22.2 Mbits/sec
[ 11] 0.0-60.1 sec 112 MBytes 15.6 Mbits/sec
[ 13] 0.0-60.1 sec 108 MBytes 15.1 Mbits/sec
[ 17] 0.0-60.1 sec 122 MBytes 17.1 Mbits/sec
[ 21] 0.0-60.1 sec 142 MBytes 19.9 Mbits/sec
[ 3] 0.0-60.1 sec 116 MBytes 16.1 Mbits/sec
[ 4] 0.0-60.1 sec 120 MBytes 16.7 Mbits/sec
[ 16] 0.0-60.1 sec 292 MBytes 40.8 Mbits/sec
[ 19] 0.0-60.1 sec 118 MBytes 16.5 Mbits/sec
[ 12] 0.0-60.1 sec 156 MBytes 21.7 Mbits/sec
[ 15] 0.0-60.1 sec 127 MBytes 17.7 Mbits/sec
[ 20] 0.0-60.1 sec 139 MBytes 19.4 Mbits/sec
[ 22] 0.0-60.1 sec 134 MBytes 18.8 Mbits/sec
[ 18] 0.0-60.1 sec 114 MBytes 15.9 Mbits/sec
[SUM] 0.0-60.1 sec 2.72 GBytes 388 Mbits/sec
Hernan Moguilevsky
NOC CABASE
Cámara Argentina de Internet
Suipacha 128 - 3 "F" - Tel: (5411) 5263-7456 ext. 109
noc.hernan en cabase.org.ar<mailto:noc.hernan en cabase.org.ar> · www.cabase.org.ar<http://www.cabase.org.ar>
No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente
-----Mensaje original-----
De: Alejandro Cuadra Darribère [mailto:alejandro.cuadra en gmail.com]
Enviado el: lunes, 16 de abril de 2018 04:41 p.m.
Para: Javier Vazquez
CC: Gastón Péchieu; CNOC Servicios; noc.hernan en cabase.org.ar<mailto:noc.hernan en cabase.org.ar>; ops en cabase.org.ar<mailto:ops en cabase.org.ar>; noc.christian en cabase.org.ar<mailto:noc.christian en cabase.org.ar>
Asunto: Re: CAMARA ARGENTINA DE BASE DE DATOS Y SERV / TKT 176626 / ID 5650267
Estimados, incluyo a NOC de CABASE para ponerlos al tanto.
Estimados Hernan/Christian, desde el jueves observamos en Observium una latencia de ping exagerada (80 ms) en als horas pico. No observamos saturación en los puertos de giga que conforman el port-channel. Hicimos una prueba con Christian y saturamos uno de los dos puertos sin percibirse degradación en el enlace:
GigabitEthernet0/41 is up, line protocol is up (connected)
Hardware is Gigabit Ethernet, address is 001a.6c9a.4729 (bia 001a.6c9a.4729)
MTU 1500 bytes, BW 1000000 Kbit, DLY 10 usec,
reliability 255/255, txload 19/255, rxload 229/255
Encapsulation ARPA, loopback not set
Keepalive set (10 sec)
Full-duplex, 1000Mb/s, media type is 10/100/1000BaseTX
input flow-control is off, output flow-control is unsupported
ARP type: ARPA, ARP Timeout 04:00:00
Last input 00:00:18, output 00:00:08, output hang never
Last clearing of "show interface" counters never
Input queue: 0/75/0/0 (size/max/drops/flushes); Total output drops: 0
Queueing strategy: fifo
Output queue: 0/40 (size/max)
30 second input rate 900974000 bits/sec, 79753 packets/sec
30 second output rate 76877000 bits/sec, 44336 packets/sec
1570333767 packets input, 3611026003 bytes, 0 no buffer
Received 96253 broadcasts (0 multicast)
0 runts, 0 giants, 0 throttles
0 input errors, 0 CRC, 0 frame, 0 overrun, 0 ignored
0 watchdog, 40293 multicast, 0 pause input
0 input packets with dribble condition detected
3993133866 packets output, 3690515471 bytes, 0 underruns
0 output errors, 0 collisions, 5 interface resets
0 babbles, 0 late collision, 0 deferred
0 lost carrier, 0 no carrier, 0 PAUSE output
0 output buffer failures, 0 output buffers swapped out
[ 3] local 138.204.255.1 port 5001 connected with 138.204.255.252 port 47015
[ 3] 0.0- 1.0 sec 41.3 MBytes 347 Mbits/sec 0.039 ms 160/29637 (0.54%)
[ 3] 1.0- 2.0 sec 41.6 MBytes 349 Mbits/sec 0.036 ms 0/29686 (0%)
...
[ 3] 59.0-60.0 sec 41.7 MBytes 350 Mbits/sec 0.033 ms 0/29751 (0%)
[ 3] 0.0-60.0 sec 2.43 GBytes 348 Mbits/sec 0.031 ms
1159/1775268 (0.065%)
[ 3] 0.0-60.0 sec 1 datagrams received out-of-order
El 16/4/18, Alejandro Cuadra Darribère <alejandro.cuadra en gmail.com<mailto:alejandro.cuadra en gmail.com>> escribió:
> Buenas tardes Javier, telefónicamente me dijiste que veías el puerto 2
> saturado pero la información que mandás por correo muestra un buen
> balanceo de carga, ¿podrías enviar la información de saturación?
> Por mi parte veo que el balanceo de carga funciona bien:
>
> UAQ-SWT-01#sh int g0/41
> GigabitEthernet0/41 is up, line protocol is up (connected)
> Hardware is Gigabit Ethernet, address is 001a.6c9a.4729 (bia
> 001a.6c9a.4729)
> MTU 1500 bytes, BW 1000000 Kbit, DLY 10 usec,
> reliability 255/255, txload 21/255, rxload 151/255
> Encapsulation ARPA, loopback not set
> Keepalive set (10 sec)
> Full-duplex, 1000Mb/s, media type is 10/100/1000BaseTX
> input flow-control is off, output flow-control is unsupported
> ARP type: ARPA, ARP Timeout 04:00:00
> Last input 00:00:13, output 00:00:03, output hang never
> Last clearing of "show interface" counters never
> Input queue: 0/75/0/0 (size/max/drops/flushes); Total output drops: 0
> Queueing strategy: fifo
> Output queue: 0/40 (size/max)
> 30 second input rate 592215000 bits/sec, 54795 packets/sec
> 30 second output rate 85627000 bits/sec, 48054 packets/sec
> 1453653099 packets input, 4033164817 bytes, 0 no buffer
> Received 96096 broadcasts (0 multicast)
> 0 runts, 0 giants, 0 throttles
> 0 input errors, 0 CRC, 0 frame, 0 overrun, 0 ignored
> 0 watchdog, 40151 multicast, 0 pause input
> 0 input packets with dribble condition detected
> 3899064636 packets output, 3537359444 bytes, 0 underruns
> 0 output errors, 0 collisions, 5 interface resets
> 0 babbles, 0 late collision, 0 deferred
> 0 lost carrier, 0 no carrier, 0 PAUSE output
> 0 output buffer failures, 0 output buffers swapped out
> UAQ-SWT-01#sh int g0/42
> GigabitEthernet0/42 is up, line protocol is up (connected)
> Hardware is Gigabit Ethernet, address is 001a.6c9a.472a (bia
> 001a.6c9a.472a)
> MTU 1500 bytes, BW 1000000 Kbit, DLY 10 usec,
> reliability 255/255, txload 24/255, rxload 151/255
> Encapsulation ARPA, loopback not set
> Keepalive set (10 sec)
> Full-duplex, 1000Mb/s, media type is 10/100/1000BaseTX
> input flow-control is off, output flow-control is unsupported
> ARP type: ARPA, ARP Timeout 04:00:00
> Last input 00:00:21, output 00:00:01, output hang never
> Last clearing of "show interface" counters never
> Input queue: 0/75/0/0 (size/max/drops/flushes); Total output drops: 0
> Queueing strategy: fifo
> Output queue: 0/40 (size/max)
> 30 second input rate 592594000 bits/sec, 55131 packets/sec
> 30 second output rate 94556000 bits/sec, 46760 packets/sec
> 2188435230 packets input, 149158320 bytes, 0 no buffer
> Received 340801 broadcasts (0 multicast)
> 0 runts, 0 giants, 0 throttles
> 0 input errors, 0 CRC, 0 frame, 0 overrun, 0 ignored
> 0 watchdog, 340793 multicast, 0 pause input
> 0 input packets with dribble condition detected
> 4069022589 packets output, 1472707972 bytes, 0 underruns
> 0 output errors, 0 collisions, 1 interface resets
> 0 babbles, 0 late collision, 0 deferred
> 0 lost carrier, 0 no carrier, 0 PAUSE output
> 0 output buffer failures, 0 output buffers swapped out
>
> Actualmente la latencia del PING sigue en 80 ms y seguimos detectando
> degradación en el enlace.
>
> Saludos
>
>
> El 16/4/18, Javier Vazquez <javier.vazquez en claro.com.ar<mailto:javier.vazquez en claro.com.ar>> escribió:
>> Alejandro , tal lo hablado , al momento verifico el servicio estable
>> , dejamos el caso en observación para prueba durante el dia,
>>
>> Estamos en contacto.
>>
>> Interface PHY Protocol InUti OutUti inErrors
>> outErrors
>> Eth-Trunk14 up up 8.12% 50.50% 0
>> 0
>> GigabitEthernet0/0/25 up up 8.43% 51.53% 0
>> 0
>> GigabitEthernet0/0/26 up up 7.80% 49.47% 0
>> 0
>>
>> Saludos .
>>
>> Javier Vazquez
>> Ingeniero de CNOC Argentina
>> Dirección de Operaciones y Mantenimiento de Red
>> 0800-122-1000
>> [http://rrhh.claro.amx/Comunicaciones/firma_digital_ser_claro/img/ser
>> _claro.png]
>>
>> De: Gastón Péchieu [mailto:gpechieu en hotmail.com] Enviado el: lunes,
>> 16 de abril de 2018 12:50 a.m.
>> Para: Cristian Javier Soria <crsoria en claro.com.ar<mailto:crsoria en claro.com.ar>>
>> CC: Julian Silva <julian.silva en claro.com.ar<mailto:julian.silva en claro.com.ar>>; Maximiliano Lissa
>> <maximiliano.lissa en claro.com.ar<mailto:maximiliano.lissa en claro.com.ar>>; CNOC Servicios
>> <CNOC.Servicios en claro.com.ar<mailto:CNOC.Servicios en claro.com.ar>>; alejandro.cuadra en gmail.com<mailto:alejandro.cuadra en gmail.com>
>> Asunto: Re: CAMARA ARGENTINA DE BASE DE DATOS Y SERV / TKT 176626 /
>> ID
>> 5650267
>>
>> Favor contactar con Alejandro Cuadra ya que procedo a iniciar viaje y
>> no estaré disponible hasta el martes .
>> Pongo en copia en este correo.
>> Su número de contacto es el +54 9 264 504 7014
>>
>> Quedo a la espera de los resultados .
>>
>> Enviado desde mi iPhone
>>
>> El 16 abr. 2018, a la(s) 00:18, Cristian Javier Soria
>> <crsoria en claro.com.ar<mailto:crsoria en claro.com.ar<mailto:crsoria en claro.com.ar%3cmailto:crsoria en claro.com.ar>>> escribió:
>> Gastón, Buenas noches
>>
>> Necesitaríamos favor de coordinar una ventana para realizar pruebas
>> en conjunto y tratar de solventar cualquier falla sobre el servicio.
>> Aguardamos comentarios.
>> Saludos cordiales.
>> Atte.-
>>
>> Cristian Javier Soria
>> Operador de CNOC Argentina
>> Direccion de Operaciones y Mantenimiento de Red
>> 0800-122-1000
>> <image001.png>
>>
>> De: Gastón Péchieu [mailto:gpechieu en hotmail.com] Enviado el: domingo,
>> 15 de abril de 2018 03:41 p.m.
>> Para: Julian Silva
>> <julian.silva en claro.com.ar<mailto:julian.silva en claro.com.ar<mailto:julian.silva en claro.com.ar%3cmailto:julian.silva en claro.com.ar>>>
>> CC: Maximiliano Lissa
>> <maximiliano.lissa en claro.com.ar<mailto:maximiliano.lissa en claro.com.ar
>> >>;
>> CNOC Servicios
>> <CNOC.Servicios en claro.com.ar<mailto:CNOC.Servicios en claro.com.ar<mailto:CNOC.Servicios en claro.com.ar%3cmailto:CNOC.Servicios en claro.com.ar>>>
>> Asunto: Re: CAMARA ARGENTINA DE BASE DE DATOS Y SERV / TKT 176626 /
>> ID
>> 5650267
>>
>> Pues el enlace saturado con pérdidas y latencia desde las 11:20
>> Adjunto gráfica . Por favor revisar .
>> <image002.png>
>> Enviado desde mi iPhone
>>
>> El 15 abr. 2018, a la(s) 14:56, Julian Silva
>> <julian.silva en claro.com.ar<mailto:julian.silva en claro.com.ar<mailto:julian.silva en claro.com.ar%3cmailto:julian.silva en claro.com.ar>>> escribió:
>> Estimados, buenas tardes.
>>
>> Favor de informarnos como observan el circuito.
>>
>> Quedamos atentos a sus comentarios.
>>
>> Saludos.-
>>
>> Julian Silva
>> Operador de CNOC Argentina
>> Dirección de Operaciones y Mantenimiento de Red
>> 0800-122-1000
>> <image001.png>
>>
>> De: Gastón Péchieu [mailto:gpechieu en hotmail.com] Enviado el: domingo,
>> 15 de abril de 2018 03:19 a.m.
>> Para: Maximiliano Lissa
>> <maximiliano.lissa en claro.com.ar<mailto:maximiliano.lissa en claro.com.ar
>> >>
>> CC: CNOC Servicios
>> <CNOC.Servicios en claro.com.ar<mailto:CNOC.Servicios en claro.com.ar<mailto:CNOC.Servicios en claro.com.ar%3cmailto:CNOC.Servicios en claro.com.ar>>>
>> Asunto: Re: CAMARA ARGENTINA DE BASE DE DATOS Y SERV / TKT 176626 /
>> ID
>> 5650267
>>
>> Esta corrido . Ya lo envío
>> Enviado desde mi iPhone
>>
>> El 15 abr. 2018, a la(s) 01:52, Maximiliano Lissa
>> <maximiliano.lissa en claro.com.ar<mailto:maximiliano.lissa en claro.com.ar
>> >>
>> escribió:
>> Gastón,
>>
>> Tenes forma de correr una prueba de saturación del enlace ?, además
>> de percibir que el tráfico se encuentra en promedio de 1GB con
>> máximos de 1.17GB, observan degradación o perdidas de paquetes ?
>>
>> Gracias.
>> Saludos.
>>
>>
>> Maximiliano Lissa
>> Operador CNOC Argentina
>> Dirección de Operaciones y Mantenimiento de Red
>> 0800-122-1000
>> <image001.png>
>> De: Gastón Péchieu [mailto:gpechieu en hotmail.com] Enviado el: domingo,
>> 15 de abril de 2018 01:25 a.m.
>> Para: Maximiliano Lissa
>> <maximiliano.lissa en claro.com.ar<mailto:maximiliano.lissa en claro.com.ar
>> >>
>> CC: CNOC Servicios
>> <CNOC.Servicios en claro.com.ar<mailto:CNOC.Servicios en claro.com.ar<mailto:CNOC.Servicios en claro.com.ar%3cmailto:CNOC.Servicios en claro.com.ar>>>
>> Asunto: Re: CAMARA ARGENTINA DE BASE DE DATOS Y SERV / TKT 176626 /
>> ID
>> 5650267
>>
>> Va nuestra gráfica . La verdad no se entiende porque la diferencia de
>> lo que tú me pasas con lo que llega a nuestra pata .
>> <image002.png>
>> Enviado desde mi iPhone
>>
>> El 15 abr. 2018, a la(s) 01:15, Maximiliano Lissa
>> <maximiliano.lissa en claro.com.ar<mailto:maximiliano.lissa en claro.com.ar
>> >>
>> escribió:
>> Gastón,
>>
>> Buenas noches, con respecto al incidente de referencia, te comento
>> que estuvimos graficando el consumo del ancho de banda y observamos
>> que el mismo llega los 2GB de tráfico, nos podrías comentar como
>> percibís actualmente el funcionamiento del servicio y en caso de
>> continuar observando fallas adjuntaron las pruebas realizadas.
>>
>> <image001.png>
>>
>> Muchas gracias.
>> Saludos.
>>
>>
>> Maximiliano Lissa
>> Operador CNOC Argentina
>> Dirección de Operaciones y Mantenimiento de Red
>> 0800-122-1000
>> <image002.png>
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> Ing. Alejandro Cuadra
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Ing. Alejandro Cuadra
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