[IXP CABASE UAQ ] Consulta nuevos socios

David Nicolás Vega info en i-tic.com
Jue Feb 8 08:39:23 ART 2018

Ernesto, buen día.

Enrique Vera si no me equivoco compra ancho de banda desde La Rioja, la geografía del lugar donde está le hace inviable tener un vínculo a San Juan.

De todas formas sería conveniente que lo diga él.

Saludos,

David Nicolás Vega
i-TIC
(+54 9) 264 4436046