[IXP CABASE UAQ ] Suspensión de tráfico

Andres Pugawko andres en cabase.org.ar
Vie Ene 19 15:23:54 ART 2018

Ricardo / Estimados miembros del IXP San Juan,

Los convoco a una Call Conference entre todos los involucrados, Claro,
Cabase y miembros del IXP UAQ, para encontrar una solucion al problema
que los afecta.

Desde Cabase estuvimos analizando opciones para poder asegurar la
calidad del servicio del IXP y poder  transitar el tiempo que necesita
el Carrier para entregar el Upgrade prometido, sin la afectar el
servicio de los miembros.

Podemos armar algo en el dia de hoy?

Andres Pugawko
Chief Technology Officer