[IXP CABASE UAQ ] Ajustes de consumo

Martin Rodriguez martin en cabase.org.ar
Vie Mayo 11 17:53:07 ART 2018

Estoy a disposición para poder ayudarlos a coordinar con la gente de Mendoza el retiro de los equipos, por favor solo se comunican conmigo.  Gaston Pechieu  si queres te llamo el lunes y vemos de coordinar, te parece?

Saludos y buen fin de semana.

Martin Rodriguez
Líder desarrollo IXPs
Cámara Argentina de Internet
Suipacha 128 - 3 "F" - Tel: (5411) 5263-7456 int 111
martin en cabase.org.ar · www.cabase.org.ar

No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente