[IXP CABASE UAQ ] caché Netflix NAP UAQ (OCA San Juan)

Facundo Caselles facundo en onpower.com.ar
Mar Dic 3 11:44:59 -03 2019

Excelente Pablo. Gracias por la respuesta. De ser posible necesitaría si me
podés contestar las siguientes preguntas.

1-  Cuanto tiempo dura la prueba/análisis de tráfico por parte de netflix
sobre el AS mencionado?
2-  El OCA se carga por TIP o se puede cargar por cabase?

Gracias de antemano