[IXP CABASE UAQ ] Apertura de Filtros BGP

Ivan Gutierrez ivan.gutierrez en intersatargentina.com.ar
Vie Jul 21 10:10:26 -03 2023


Buen día Estimados. 

En relación al tema, no veo argumentos para objetar lo solicitado y no veo que nos perjudique al IXP y a los miembros. Por el contrario, ITic va a traer más tráfico y tendrá que absorber los costos correspondientes a ese mayor tráfico.

El ISP en cuestión, claramente no tiene intenciones de ingresar como miembro y eso es normal que suceda, de hecho hay casos, que tardaron en ingresar al IXP luego de análisis. 

 

Juan Carlos en su rol de coordinador, va a buscar nuestra posición y no va a decidir por encima nuestro. Por si sirve, estuve tratando el tema con CABASE y ellos no ven nada para impedir.  

 

Por mí, hay que avanzar.

 

Saludos,

 

Iván

 

De: ixpsanjuan-bounces en listas.cabase.org.ar [mailto:ixpsanjuan-bounces en listas.cabase.org.ar] En nombre de David Nicolás Vega
Enviado el: jueves, 20 de julio de 2023 18:58
Para: ixpsanjuan
Asunto: Re: [IXP CABASE UAQ ] Apertura de Filtros BGP

 

Entiendo que no corresponde, pero con la sola intención de disminuir tiempos y evacuar dudas, les adjunto una nota manifestando la voluntad de Twainsat. 

 

Saludos,

 

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/ixpsanjuan/attachments/20230721/9db16e29/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución ixpsanjuan