<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<meta name="Generator" content="Microsoft Exchange Server">
<!-- converted from text --><style><!-- .EmailQuote { margin-left: 1pt; padding-left: 4pt; border-left: #800000 2px solid; } --></style>
</head>
<body>
<div>
<div>Gastón </div>
<div>Nos confirmas si ya está Ok??</div>
<div><br>
</div>
<div>Saludos.</div>
<div><br>
</div>
<div><br>
</div>
<div><br>
</div>
<div id="x_composer_signature">
<div style="font-size:85%; color:#575757">Enviado desde mi smartphone Samsung de Claro.</div>
</div>
<div><br>
</div>
<div><br>
</div>
<div>-------- Mensaje original --------</div>
<div>De: Gastón Péchieu <gpechieu@hotmail.com> </div>
<div>Fecha: 22/1/18 19:15 (GMT-03:00) </div>
<div>A: ixpsanjuan@listas.cabase.org.ar </div>
<div>Asunto: [IXP CABASE UAQ ] No responde escalamiento claro </div>
<div><br>
</div>
</div>
<font size="2"><span style="font-size:10pt;">
<div class="PlainText">Estimados , estamos con servicio abajo desde las 16:10 y el escalamiento no responde . Hemos llamado a nivel 3 y no responden . Llamamos a nivel 4 y tampoco responden . Ya llevamos 3 horas de corte .<br>
<br>
El nivel 3 llamo a pablo Mancini y no responde pasamos a llamar a nivel 4 y tampoco nos responden . Estamos con Alejandro en el IXP.<br>
Estimados Hernan y Alejandro les rogamos por favor intercedan en esto urgente . <br>
Estamos hace 2 horas y media acá a la espera de solución por parte de ustedes y no nos responde ni el escalamiento .<br>
163458 es el ticket . Por favor gracias .<br>
<br>
Enviado desde mi iPhone<br>
_______________________________________________<br>
ixpsanjuan mailing list<br>
ixpsanjuan@listas.cabase.org.ar<br>
<a href="http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/ixpsanjuan">http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/ixpsanjuan</a><br>
</div>
</span></font>
<div><hr /></div><div><font face="arial, helvetica, sans-serif" size="1">Este mensaje y todos los archivos adjuntos a el son para uso exclusivo del destinatario y pueden contener informacion confidencial o propietaria, cuya divulgacion es sancionada por ley.</font></div><div><font face="arial, helvetica, sans-serif" size="1">Si usted recibio este mensaje erroneamente, por favor notifiquenos respondiendo al remitente, borre el mensaje original y destruya las copias (impresas o grabadas en cualquier medio magnetico) que pueda haber realizado del mismo.</font></div><div><font face="arial, helvetica, sans-serif" size="1">Todas las opiniones contenidas en este mail son propias del autor del mensaje y no necesariamente coinciden con las de Claro o alguna de las empresas accionistas. La publicacion, uso, copia e impresion total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida.</font></div><div><br /></div><div><font face="arial, helvetica, sans-serif" size="1">This message and any attachments are for exclusive usage of an addressee and may contain confidential or privileged information whose disclosure is subject to penalty by law.</font></div><div><font face="arial, helvetica, sans-serif" size="1">If you are not the addressee, please notify the sender by return e-mail, delete the original message and destroy any existing copy no matter if printed or recorded.</font></div><div><font face="arial, helvetica, sans-serif" size="1">Any opinions contained in this e-mail are those of the author of the message and do not necessarily coincide with those of Claro or its shareholders. No part of this message or attachments may be used or reproduced in any manner whatsoever.</font></div><div><hr /></div>
</body>
</html>