[Lista ArNOG] Consulta

Gabriel Gustavo Ochoa gochoa en ifxcorp.com
Lun Abr 11 16:46:37 ART 2016

Estimados,
                     Me parece interesante pero me llegan mucho mail me puede alguien orientar para darme de baja en la lista.

Saludos

Gabriel Gustavo Ochoa.

-----Mensaje original-----
De: lista-bounces en arnog.com.ar [mailto:lista-bounces en arnog.com.ar] En nombre de Fernando Gont
Enviado el: lunes, 11 de abril de 2016 04:42 p.m.
Para: lista en arnog.com.ar
Asunto: Re: [Lista ArNOG] Consulta

Implementen filtros para que los mails vayan a la casilla adecuada.

Teniendo esto implementado mediante una lista de correo y no un foro, por ej uno puede contestar rapido a threads en los que esta participando, y dejar para despues los siguientes.

P.S.: Para algunos de nosotros, participar via "foro" seria prohibitivo.

On 04/11/2016 04:30 PM, Andres Pugawko wrote:
> Agustin / Hernan,
>                                         Tenemos un foro en Cabase
> foro.cabase.org.ar que lo utilizamos para debatir temas técnicos al
> igual que lo hacemos acá, el tema es que con el tiempo quedo en
> desuso, si lo quieren utilizar no hay problema, se loguean y vuelvan
> sus inquietudes en el mismo. La experiencia demuestra que el mail es
> un medio que utilizamos todo el tiempo y mucho mas inmediato que el
> foro, al que se debe acceder para enterarse de las novedades. Mi
> recomendación es que se creen una carpeta donde almacenar los mails de
> [...]

Fernando Gont
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en si6networks.com PGP Fingerprint: 7809 84F5 322E 45C7 F1C9 3945 96EE A9EF D076 FFF1