[Lista ArNOG] Consulta

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Lun Abr 11 17:23:46 ART 2016

En casi todas las listas de correo, al pié de la página viene la URL
donde uno puede gestionar su suscripción, en el caso de ArNOG es:

Ahí uno puede, entre otras cosas:

- darse de baja
- modificar el idioma
- modificar el tipo de recepción (digest / individual)
- cambiar su clave

s2

Carlos