[Lista ArNOG] Consulta

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Lun Abr 11 17:48:48 ART 2016

Las listas tienen 'Archives' que funcionan de una manera similar, donde
se puede listar por hilo (thread) o por fecha, y se puede buscar
relativamente fácilmente.

Los archives de la lista ArNOG están aquí
http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/lista/

Hay si un tema de configuración que se podría mejorar es que la lista en
este servidor de Mailman se llama solo 'lista', lo que da para algunas
confusiones.

s2

C.