[Lista ArNOG] Creación de un NOG

Leandro Rios leandrorios en tecnoazar.com.ar
Lun Abr 11 20:56:55 ART 2016

Ariel,

En base a tu pregunta de qué pasos se deberían seguir no tengo experiencia
en armado de nog pero quedo a disposición para aportar los recursos
necesarios que los trámites demanden.
Me parece muy interesante armar un grupo colaborativo sumando personas de
diferentes experiencias, regiones, empresas y capacidades al esfuerzo que
ya ha iniciado Andrés .

En el caso de la pregunta de Arturo creo que es más que obvia, y
retruco, por qué no constituirla ?

Un NOG armado por los operadores de Argentina permitiría tratar temas más
específicos de la region motivando la participación de personas que
actualmente no participan o que solo lo hacen de oyentes.

Armar conferencias en Argentina que capaciten o aporten en las falencias
puntuales de la region y sumar a los sectores que no se profesionalizan en
este rubro.

De todas maneras esta es mi opinión y obviamente puedo estar equivocado,
sería interesante ir conociendo opiniones de otras personas.

Saludos

Leandro