[Lista ArNOG] Consulta

Pablo Fritz pablo.fritz en nap.cabase.org.ar
Mie Abr 13 10:42:54 ART 2016

Al que le gustan los foros y no los mails, en el mismo enlace de la lista pueden ponerse en modo vacaciones.
En ese modo no reciben mails, pero pueden entrar a ver lo conversado en el sitio, y pueden seguir enviando mails.
Es como una lista reenviada a un foro!
Saludos,
Pablo

Sent from my Phone