[Lista ArNOG] Switch de core - Opiniones

Orlando Martin Aguilera maguilera en epec.com.ar
Mie Abr 13 07:30:03 ART 2016

Estimados buen día.
Nosotros tenemos todo Huawei. Algunas cajas tienen más de 10 años y cero problema.
No dejen que los corran con el tema de la calidad, ni el soporte. Está todo.

En mi opinión yo utilizaría:

S6720 Series Next-Generation Enhanced 10 GE Switches
http://e.huawei.com/en/products/enterprise-networking/switches/campus-switches/s6720
Estos traen hasta interfaces de 40G QSFP+.

Son un poco más caros, pero modulares y más flexibles:
S7700 Series Smart Routing Switches
http://e.huawei.com/en/products/enterprise-networking/switches/campus-switches/s7700
S9700 Series Terabit Routing Switches
http://e.huawei.com/en/products/enterprise-networking/switches/campus-switches/s9700

Toda nuestra red de core está compuesta por S9306/3 y S5700/S5300, todo en 10G.
Los S9700 son la evolución de los S9300. Sus partes son compatibles.

Tienen precios muy buenos.
Si podemos colaborar con algo, nos contactan. Saludos.

Martín Aguilera
NOC Comunicaciones EPEC