[Lista ArNOG] Como crear filtro de GMail para ArNOG

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Mie Abr 13 14:32:28 ART 2016

Les cuento que lo que ando tratando de hacer:

Estoy haciendo unos videos que capturen una terminal mostrando como hacer
un troubleshooting básico de DNSSEC. Pero no me están saliendo muy bien
porque tengo que hablar, y me siendo muy incómodo. Además me parece que soy
un pésimo improvisador, necesito un guión.

Cuando tenga algo presentable lo comparto.

s2

Carlos

Carlos M. Martinez-Cagnazzo
h <http://cagnazzo.name>ttp://cagnazzo.me