[Lista ArNOG] Switch de core - Opiniones

Rafael Batallan rbatallan en gigared.com.ar
Vie Abr 15 13:32:15 ART 2016

Buenas, que tal? consulta, saben de alguna otra opcion que hayan probado
que sea buena y no de alto costo?

Slds
Rafael Batallán
logo
Network Operations Center
Gigared S.A.
Donado 840 – C1427CZB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: (5411)6040.6030/6020
www.gigared.com.ar <http://www.gigared.com.ar>
El 14/04/16 a las 19:33, Ing. Emiliano Rodriguez escibió:
> Gracias Roberto voy a evaluar estos modelos que me pasas.
> Con respecto a la compatiblidad de los modulos de 10G que marcas
> recomiendan?
>
> Saludos

>>> 342 - 4560909