[Lista ArNOG] Formular de manera adecuada el asunto del hilo

Ing. Jorge Daniel Filippo jfilippo en optimix.com.ar
Vie Abr 15 17:52:52 ART 2016

Excelente! Buen aporte! Gracias!

***Ing. Jorge Filippo*

***Network Engineering*

***Celu y WhatsApp: +54911****6693 5494*

***www.optimix.com.ar* <http://www.optimix.com.ar/>**

Esta información es confidencial, y de divulgarla, siéntase responsable
de las consecuencias. Este email fué enviado desde un Thunderbird sobre Mac.