[Lista ArNOG] consulta

Marcos G. Roasenda marcos en srcoop.com.ar
Lun Abr 18 07:40:01 ART 2016

PRTG es una linda herramienta de monitoreo avansada y ademas te deja tirar
ping *constantemente* te guarda todo en un log que después usa para hacer
un reporte/estadistica con graficos y todo, incluso podes configurar
alarmas para que te mande un mail/sms por cada paquete perdido.

El 15 de abril de 2016, 17:11, Rafael Batallan <rbatallan en gigared.com.ar>
escribió:

> Si quizás deba caer en eso, pero como muchas pruebas son basadas en pings,
> creo en estos casos no estaba mal replicarlas desde otro origen a ver si se
> saca una conclusión valida.
>

> Rafael Batallán
> [image: logo]
> Network Operations Center
> Gigared S.A.
> Donado 840 – C1427CZB
> Ciudad Autónoma de Buenos Aires
> Tel.: (5411)6040.6030/6020
> www.gigared.com.ar
> El 15/04/16 a las 16:36, Ivan Chapero escibió:
>
> Rafael,
> [...]

Marcos G. Roasenda - SRCoop
marcos en srcoop.com.ar
Sector Internet

AVISO LEGAL: Esta información es privada y confidencial y está dirigida
únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de
este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información por favor
elimine el mensaje. La distribución o copia de este mensaje está
estrictamente prohibida. Esta comunicación es sólo para propósitos de
información y no debe ser considerada como propuesta, aceptación ni como
una declaración de voluntad oficial de Cooperativa de Provisión de Energía
Eléctrica y Otros Servicios Públicos, Vivienda, Crédito y Servicios
Sociales de Santa Rosa de Calamuchita Limitada . La transmisión de e-mails
no garantiza que el correo electrónico sea seguro o libre de error. Por
consiguiente, no manifestamos que esta información sea completa o precisa.
Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso. *No imprima este
correo si no es necesario. Ahorrar papel protege el medio ambiente.*