[Lista ArNOG] Formular de manera adecuada el asunto del hilo

Marcelo Puerta marcelo.puerta en mail.unam.edu.ar
Lun Abr 18 08:28:12 ART 2016

+1 Totalmente de acuerdo.

Hay mucho material sobre reglas de etiqueta en las listas de correo,
creo que en las listas técnicas es un buen comienzo aplicar simples
reglas de "Preguntas Inteligentes". No solo porque facilita recibir
respuestas, sino que también una pregunta bien realizada y bien resuelta
es una pieza muy valiosa de información que permite construir un
repositorio útil de consulta para todos los técnicos.

El 15/04/16 a las 17:45, Alejandro Lopez escribió:

> Estimados:
>
> A tono de critica constructiva, es una buena práctica en las listas de
> correo colocar en el asunto del mail a enviar alguna referencia al
> tema a tratar, como es el caso por ejemplo de:
>
> Switch de core - opiniones
> Como crear filtro de GMail para ArNOG
> Trafico entre miembros de un NAP
>
> etc.
>
> Comento esto porque ya hay más de un hilo a título de "consulta". Y
> esto no permite determinar el tema tratado en dicho hilo. Lo cual
> terminara por "ensuciar" el archivo y no será práctico al momento de
> [...]

La Universidad Nacional de Misiones no se hace responsable por el contenido de este correo electrónico, o por las consecuencias de cualquier acción tomada sobre la base de la información proporcionada, a menos que la información sea confirmada posteriormente por escrito y/o por el uso de firma electrónica. Cualquier opinión que se presentan en este mensaje son exclusivas del autor y no representan necesariamente las de la institución.
ADVERTENCIA: Los virus informáticos se pueden transmitir a través de correo electrónico. El destinatario debe verificar este correo electrónico y los archivos adjuntos de la presencia de virus. La institución no se hace responsable por cualquier daño causado por cualquier malware transmitido por este correo electrónico.

Resolución Rectoral: 1689/2015 dispone la obligatoriedad del uso de cuentas institucionales para la comunicación de los agentes pertenecientes a la Universidad Nacional de Misiones.

Área de Comunicaciones - Programa UNaM Transmedia
Universidad Nacional de Misiones - Campus Universitario
Miguel Lanus CP 3304