[Lista ArNOG] Port Group Cisco 3524XL

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Jue Abr 21 18:54:45 ART 2016

El problema es que el peering multilateral del IX se debe dar en el mismo
dominio de broadcast, si se crea una VLAN exclusiva entre miembro y
route-server entonces este router deberia forwardear el trafico del miembro
(ser transito).

El 21 de abril de 2016, 18:11, Hernán Kohnen <hernan.kohnen en cys.net.ar>
escribió:

> Buenas Andrés,
>

> Particularmente no encontré la versión del IOS para esa plataforma. Si
> tenés el nombre del .bin tal vez podamos sacarle más info.
>
> Se me ocurre algo, que no sé si te servirá, pero con lo que comentás no
> veo otras opciones aún:
>
> Si hacés un pseudo balanceo manual usando VLANs? La idea es que en el
> router de borde del miembro hagan un balanceo manual (clasificando tráfico
> con el criterio que desee) usando varias VLANs y luego pasás las diferentes
> VLANs en 2 puertos, sin usar LACP como 2 puertos independientes? La
> [...]

*Ivan ChaperoÁrea Técnica y Soporte*
Fijo: 03464-470280 (interno 535) | Móvil:  03464-155-20282  | Skype ID:
ivanchapero
--
GoDATA Banda Ancha - CABLETEL S.A. | Av. 9 de Julio 1163 - 2183 - Arequito
- Santa Fe - Argentina