[Lista ArNOG] Port Group Cisco 3524XL

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Jue Abr 21 21:29:35 ART 2016

No es complejo, es un multi-homing hacia un mismo ASN pero lo que no están
teniendo en cuenta es que al salir de la misma red de los otros miembros
del NAP (para la VLAN especial) el next-hop BGP para el miembro pasa a ser
el router del NAP regional y para RCN también queda en el medio este
router.

Eso (1) va a romper el accounting x miembro de RCN > IX Regional, (2) va a
poner a laburar con trafico a un router que tipicamente no esta pensado mas
que para reflejar rutas, incluso tal vez el router del NAP no tiene la
capacidad para los Mbps que trafica el miembro.

Slds.

El 21 de abril de 2016, 19:58, Hernán Kohnen <hernan.kohnen en cys.net.ar>
escribió:

> Andrés,
>

> Eso era lo que pensaba. Con 2 VLANs y 2 subredes levantarías 2 peerings y
> balanceás los prefijos como gustes.
>
> No es tan complejo creo.
>

> Saludos!
>

> Ing. *Hernán Kohnen*
>
> Comunicaciones y Servicios SRL
>
> +54 376 443-3333
>
> España 2801 – Posadas, Misiones

*Ivan ChaperoÁrea Técnica y Soporte*
Fijo: 03464-470280 (interno 535) | Móvil:  03464-155-20282  | Skype ID:
ivanchapero
--
GoDATA Banda Ancha - CABLETEL S.A. | Av. 9 de Julio 1163 - 2183 - Arequito
- Santa Fe - Argentina