[Lista ArNOG] Ips Google Netflix

Guillermo Javier Nardoni - IP·RED gnardoni en ipred.com.ar
Vie Abr 22 13:48:23 ART 2016

Estimado,

Se supone que la info las deberías de obtener desde los NICs?

Una opción es bgp.he.net

El ASN de Netflix es 2906. http://bgp.he.net/AS2906#_prefixes

El ASN de Google es 15169. http://bgp.he.net/AS15169#_prefixes

Por allí te sirvan esos datos.-