[Lista ArNOG] Port Group Cisco 3524XL

Pablo Fritz pablo.fritz en nap.cabase.org.ar
Mie Abr 27 14:40:31 ART 2016

Andres,
si es un problema de un equipo de un miembro de Cabase, no hay problema
que hagas lo que quieras y lo soluciones como quieras.
Si es un equipo de cabase, en Ingenieria tenemos la solucion a ese
problema, que aplicamos varias veces, asi que solo es un problema que te
comuniques con ingenieria para que te demos la solucion.
Agrego para los demas: la solucion no es generica, y se aplica solo a
switches en los naps, por eso no tiene sentido que me explaye en como
hacerlo.
Saludos,
pablo.