[Lista ArNOG] Switch de core - Opiniones

Sergio Lorenzo sergiol en itcsa.net.ar
Lun Mayo 9 11:18:30 ART 2016

Hola Andre,
Soy Sergio Lorenzo de la empresa ITC (Mendoza-Argentina). Estoy buscando
módulos de Tengiga para utilizar en switch Huawei S5720-36C-EI-AC, sobre
fibra monomodo en distancias menores a 10 Km. Me interesa si podés
ponerme en contacto con algún distribuidor.

Saludos,