[Lista ArNOG] consulta servidor DNS

Facundo Perez facundo en pconline.com.ar
Mie Mayo 18 14:42:50 ART 2016

Estimado:

Ante nada disculpen mi poco conocimiento y les consulto.

Me dijo un tecnico que para que akamai me de contenido atravez de cabase tengo que tener un servidor dns

como somos nuevos en el nap queria saber si el servidor tiene que ser publico o interno ? o bien si cabase

tiene un servidor dns al cual pueda apuntar mis peticiones para no tener que poner mi propio servidor.

Les agradezco de antemano Facundo Perez