[Lista ArNOG] consulta servidor DNS

facundo@pconlinelujancomar facundo en pconlinelujan.com.ar
Lun Mayo 23 09:36:12 ART 2016

Etimado Luciano mi nombre es Facundo Perez de PConline y fui quien arranco con el tema. te comento que como somos muy nuevos en CABASE todavia no termino de entender todo. por eso te detallo mis dudas con los DNS

Puedo tener mi propio servidor DNS ? publico o privado ? me comentaron que si no tengo mi propio servidor DNS Akamai no me brinda ciertos contenidos. hoy mi router BGP va a buscar facebook.com a través del enlace internacional y no por cabase por eso arranca mi interes en el tema.

Seria interesante poder tener una charla sobre esto desde ya les agradezco a todos, saludos cordiales. Facundo Perez

From: Luciano Minuchin
Sent: Saturday, May 21, 2016 2:05 PM
To: lista en arnog.com.ar
Cc: Suarezdavidmarcelo en gmail.com
Subject: Re: [Lista ArNOG] consulta servidor DNS

Hola para todos, entiendo cuando Hernan hace referencia a que si la consulta es sobre los DNS de CABASE la lista es otra dado que son temas de los miembros.
Ahora si preguntan sobre DNS en general entiendo los puedo ayudar o coordinar alguna capacitación en las próximas reuniones.

Cuales son las dudas que tienen sobre DNS?, hagan las que crean necesarias aunque parezcan de los mas simples.

Saludos.
Luciano.