[Lista ArNOG] Consulta BGP (2 ASNs)

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Mar Ago 23 10:20:51 ART 2016

Buenas!
No creo que deba caer en MP-BGP/VRFs para lo que intenta hacer. Un buen uso
de local-as creo, si entendí bien su finalidad, podría servirle. El Ejemplo
de este documento es de una situación muy similar a la que plantea.

http://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/ip/border-gateway-protocol-bgp/13761-39.html