[Lista ArNOG] Consulta Quagga vs Mikrotik

Internet CELDA internet en celda.com.ar
Mie Ago 31 10:00:27 ART 2016

Hola Gente, nosotros aca usamos mikrotik, y es cierto cada vez que
instalas una actualizacion hay que reiniciarlo, lo que conlleva el
tiempo de escasos segundos, te diria menos de 10 seg.

es muy pero muy estable y muy facil de hacer backup a toda su
configuracion, como asi mismo exportarla a otro equipo .

Saludos a todos.