[Lista ArNOG] Anses 200.10.199.103

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Mar Sep 6 18:14:39 ART 2016

Hola,
yo tuve el mismo reclamo durante la mañana de hoy, llegamos en upstream por
TASA a esa red. Traté de contactar a alguien de vía el WHOIS de LACNIC sin
éxito.

Lo extraño en nuestros casos es que probamos con unas IPs del mismo prefijo
de la IP del cliente que nos reclama falta de conectividad y funciona lo
mas bien. Por lo que dudo que sea layer-3, dado que en dicha prueba el
upstream y downstream path es el mismo (o casi) y uno logra acceso y el
otro por nada.

A este microsite no accedían:

servicioswww.anses.gob.ar | 200.10.199.112