[Lista ArNOG] Problemas con DNS Google

Luciano Minuchin luciano.minuchin en gmail.com
Lun Sep 26 20:39:18 ART 2016

Buenas, se esta trabajando en DNS alternativos recursivos para argentina, pero una lógica importante del funcionamiento del dns es que cada uno pueda tener sus dns recursivos y pensar en google como un plan B.

Nunca es bueno concentrar todo en un solo punto.

Saludos.
Luciano.