[Lista ArNOG] Fwd: Selección de tecnología para wisp

Marcelo Puerta marcelo.puerta en mail.unam.edu.ar
Mie Sep 28 09:52:14 ART 2016

Te comento, aquí en Misiones la gran mayoría se a decantado por Mikrotik
como plataforma para redes inalámbricas.

En nuestro caso, de una red metropolitana (de la Universidad) no hemos
tenido inconvenientes, salvo eventuales efectos de tormentas eléctricas.