[Lista ArNOG] Nombre/Ubicación de las IPs públicas en SpeedTest y MercadoLibre

Andrés Rahn - Quasar Informática S.A. andres en quasarbariloche.com.ar
Lun Oct 3 12:22:17 ART 2016

Puedo confirmar que es ahí donde cambié la ubicación de mis IP's y el
nombre de la empresa para Speedtest, tardó un tiempo, no recuerdo
cuanto, alrededor de un mes pero anduvo.
Saludos,

Andrés Rahn.
Quasar Informática S.A.
E. Frey 568