[Lista ArNOG] Mails ARNOG

Hernan Arcidiacono harcidiacono en iplan.com.ar
Mar Oct 11 10:40:33 ART 2016

Hola, No se si estoy escribiendo a Andres....

Desde hace ocmo un mes no me llegan los mail de la lista. Intente
resuscribirme, pero evidentemente la plataforma me tiene. No me ayudan a
ver que pasa?

*HERNÁN ARCIDIÁCONO *
Director de Tecnología y Operaciones

Virrey Cevallos 422 | C1077AAJ | Bs As | Argentina
Directo: 54-11-5031-6411
*IPLAN* | iplan.com.ar <http://www.iplan.com.ar/>

*No Imprimas Digitalizá*

ESTE MENSAJE ES CONFIDENCIAL. Puede contener información amparada por el secreto profesional. Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL. It may also contain information that is privileged or otherwise legally exempt from disclosure. If you have received it by mistake please let us know by e-mail immediately and delete it from your system; should also not copy the message nor disclose its contents to anyone. Many thanks.