[Lista ArNOG] Mails ARNOG

Juan Janczuk jjanczuk en gigared.com.ar
Mar Oct 11 17:07:15 ART 2016

Hola, Hernán.

Por mi parte, en lo que va de octubre, recibí alrededor de 10 o 12 correos de la lista.

Si no recibís ninguno, te sugeriría que revises los rechazos del servidor que recibe tus correos, ya que si figurás en la lista de suscriptos, te deberían estar llegando (al menos) los mismos correos que a mí...

Te copio a tu casilla en particular, por si este tampoco te llega vía lista...

Saludos.
Juan.

----- Mensaje original -----

De: "Hernan Arcidiacono" <harcidiacono en iplan.com.ar>
Para: lista-owner en arnog.com.ar
Enviados: Martes, 11 de Octubre 2016 10:40:33
Asunto: [Lista ArNOG] Mails ARNOG

Hola, No se si estoy escribiendo a Andres....

Desde hace ocmo un mes no me llegan los mail de la lista. Intente resuscribirme, pero evidentemente la plataforma me tiene. No me ayudan a ver que pasa?

HERNÁN ARCIDIÁCONO
Director de Tecnología y Operaciones

Virrey Cevallos 422 | C1077AAJ | Bs As | Argentina
Directo: 54-11-5031-6411
IPLAN | iplan.com.ar

No Imprimas Digitalizá
ESTE MENSAJE ES CONFIDENCIAL . Puede contener información amparada por el secreto profesional. Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL . It may also contain information that is privileged or otherwise legally exempt from disclosure. If you have received it by mistake please let us know by e-mail immediately and delete it from your system; should also not copy the message nor disclose its contents to anyone. Many thanks.

Juan Janczuk
NOC
Gigared S.A.
Donado 840 – C1427CZB