[Lista ArNOG] Consulta por alquiler de fibra optica a compañia celular

Diego Rodriguez drodriguez en starnetworks.com.ar
Vie Oct 14 09:17:18 ART 2016

Estimados,

Dos pelos es mucho más que 1 gb, poniendo los equipos adecuados pueden
lograr varias decenas de gigabits...

No sé cuánto cuesta al fibra oscura, siempre los carriers esquivan esa
opción, pero una telco de movida pone en un pelo SFPs por 10gb...

Saludos,

Diego F. Rodríguez
STARNETWORKS
Redes y Comunicaciones Moreno S.R.L.