[Lista ArNOG] Consulta por alquiler de fibra optica a compañia celular

Gustavo Golubenko Coovilros tecnologia en coovilros.com
Sab Oct 15 11:44:23 ART 2016

Coincido... solo hice la compraración a los efectos de que calcule que
afección podria hacerle X Gb de ancho de banda de otro operador a su unidad
de negocio.