[Lista ArNOG] Off Toppic problemas de conectividad a USA Con LEVEL3

Luciano Minuchin luciano.minuchin en gmail.com
Mar Oct 25 00:21:36 ART 2016

Mira yo hoy hable con 3 personas que tenían problemas de lentitud para acceder a servers en USA desde argentina, estaban x distintos proveedores no se que salida internacional pero me llamo la atención.

Saludos.
Luciano.