[Lista ArNOG] Revoleo de Hardware

Emanuel Malizzia emanuel en redcrs.com.ar
Mar Nov 1 16:13:28 ART 2016

Estimado:

Tenemos para la venta usados y en buen estado:

-1 ZTE de 144 ports con placas ADSL2+ y placas Splitters.
-1 ZyXEL de 24 ports ADSL2+

Si son de tu interés escribirme a este mail (emanuel en redcrs.com.ar ), te envio los datasheets y averiguo el precio aproximado.
Saludos

Emanuel
Coop Regional de Servicios Ltda.

----- Original Message -----
From: "Nicolas Korten - Privatel SRL" <nicolas.korten en privatel.com.ar>
To: <lista en arnog.com.ar>
Sent: Tuesday, November 01, 2016 12:46 PM
Subject: [Lista ArNOG] Revoleo de Hardware

Buenas tardes,

No sé si estoy fuera de lugar en la lista, pero voy a consultar igual :P

alguien tiene un DSLAM usadito en buen estado para revolear de 24-48 bocas para brindar ADSL/ADSL2/ADSL2+ en un pueblo patagónico?
hay una plataforma de compraventa de fierros usados =! mercadolibre en .ar?

Muchas gracias,

Nico

--
Dipl.-Ing. Nicolas Korten
Gerencia

Privatel S.R.L. | Rivadavia 571 | R8400ICE San Carlos de Bariloche | Argentina
http://privatel.com.ar | Phone +54 2944 421793 | nicolas.korten en privatel.com.ar