[Lista ArNOG] Detectar hardware

Alejandro Sabolansky asabolansky en linti.unlp.edu.ar
Vie Nov 4 09:42:41 ART 2016

Hola, sobre Linux podés utilizar directamente el comando

lshw

Para ello, previamente deberías instalar el paquete. En una distro
Debian like, simplemente "apt-get install lshw" teniendo permisos de root.

Saludos

Alejandro