[Lista ArNOG] RV: Radioenlace Cambium ePMP 1000

Federico Diale fdiale en fonexa.com.ar
Jue Nov 10 11:23:11 ART 2016

Perdón si llega repetido el mail, pero no me llega ni confirmación ni veo
que esté activo el tema

De: Federico Diale [mailto:fdiale en fonexa.com.ar]
Enviado el: miércoles, 09 de noviembre de 2016 04:52 p.m.
Para: lista en arnog.com.ar
Asunto: Radioenlace Cambium ePMP 1000

Estimados

Alguien tuvo oportunidad de probar los equipos Cambium ePMP 1000 para hacer
enlaces punto a punto?

Los más grandes sé que funcionan muy bien, pero a estos no los he podido
probar.

Alguien los pudo comparar contra Mikrotik o Ubiquiti airmax para distancias
de alrededor de 20km?

Saludos

Federico Diale